sábado, 5 de noviembre de 2011

Revista Manga Latino ドゥーン!! DOON MANGAZINE!!!!

Jujujuju!!! Saludos a todos, hemos aprovechado este día de muertos para regresar de la tumba, y traerles una nueva publicación. Disfrutenlá.

Yoh!!! El día de hoy les quiero hablar de un radical proyecto llamado DOON!! MANGAZINE, que comenzó en México y cuyo objetivo es apoyar el Arte Latino.




Como nos describen en su sitio: Aquí y en su cuenta de Deviantart.

La revista DOON!! MANGAZINE es una publicacion trimestral de historias hechas 100% por latinos. En ella puedes encontrar en cada numero, una gran cantidad de historias de autores diferentes, que varían en cada una de las publicaciones, y asi poder ofrecer al lector, historias nuevas y diferentes en cada volumen, para una fácil forma de brindarles un mayor entretenimiento.La revista Doon!! Mangazine busca demostrar que latinoamerica es rico en cultura y arte gráfico y literario.

Actualmente cuenta con 5 tomos, que van mejorando poco a poco. Y según su site, cuenta ya casi con 200 páginas por tomo, en los que promueve el trabajo de 10 artistas, en aproximadamente 23 historias diferentes.

Además podemos ver sus publicaciones vía submanga en esta página: http://submanga.com/scanlation/DON!!. Y si aún tienes dudas, puedes contactarte directamente por medio de este correo: doon@comic.com

Personalmente este proyecto me parece una grandiosa propuesta, que deberíamos apoyar para poder ver más del talento latinoamericano.

Y ahora algunas imágenes de su face:




By Akari


4 comentarios:

  1. No tengo cuenta por eso estoy como anónimo XP, pues yo no creia mucho pero esta chingón el proyecto, yo creia que en nuestro país se hacia pura basura y copia pero esto me ha demostrado que hay cosas buenas tambien, compre en 1 en una tnt, si dibujara participaría, pero pues les mando todo mi apoyo, aguante doon mangazine!

    ResponderEliminar
  2. Visiten el siguiente enlace y unanse .....!!! no somos tan burocraticos
    http://www.facebook.com/pages/TV-San-Ramon-Anime/508251025893226

    ResponderEliminar
  3. lo unico que no me gusto de esa revista fueron las historias principales los dibujos son HORRIBLES, en serio, los one shot tienen mas calidad que esa porquerias que atreven a llamar manga, se me hace una alta del respeto para el artista que se esmero para dar un buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. no la he comprado, solo hojeado, pero no se ve mala, tiene una impresión bonita de buena calidad, he oido que hay gente que se queja de la revista pero no hay mas revistas, solo esta, si esta es mala como dicen porque no sacan una "buena"? hablar es muy facil

    ResponderEliminar