sábado, 26 de marzo de 2011

Tianguis Cultural Guadalajara

Tianguis Cultural

Ohayo Mina.
Hoy les traigo información de un lugar que me encanta.
Es el Tianguis Cultural en GuadalajaraJalisco, es un lugar donde se reunen diversos grupos de chavos y no tan chavos, que van desde darkpunk, claro otakus etc.
Allí encontraran de todo desde ropa dark, peluches con colmillos, hasta series de anime, disfraces, gashapon, libros, bandas tocando en vivo etc. 

La primera vez que fui mis amigos me dijeron  tres recomendaciones básicas:
Cuidar la mochila
Si es la primera vez ve acompañado.
Fija te en los ingredientes de la comida.
Son consejos útiles que hasta hoy me han servido

Para poder llegar puedes tomar el macrobus en cualquier parada , lo tomas con dirección al parque agua azul y te bajas allí mismo. 

El cultural se pone los sábados por lo generan desde las 11 am hasta las 6 pm. (si llegas  temprano es probable que encuentres muy pocos puestos abiertos)

Si vas a GDL no olvides visitar el Tianguis Cultural, no te arrepentirás.

atte;
Shinju  

21 comentarios:

  1. AKARI-CHAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO ME LLEVAS!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Jejeje :3
    Por que no organizamos una ida en vacaciones de verano XD

    ResponderEliminar
  3. No esto de describe el cultu esta medio grande voy todo los sabados y todas las semanas me soprende

    ResponderEliminar
  4. Mi padre trabaja ahi, aun mas... en la primera imagen es el puesto de a lado LOL... TwT pero estoy pobre... no me pagan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alli puedo encontrar dizfraces anime para niñas baratos

      Eliminar
  5. Es muy sencillo llegar, se encuentra afuera del parque Agua Azul, en el centro de Guadalajara. Hay muchas rutas que pasan por ahí y también el Macrobus.

    ResponderEliminar
  6. venden Manga en el cultural?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si venden, pero solo algunos pocos tomos de colección o de antaño. Si quieres conseguir manga actual es mas fácil encontrarlo en el comicastle http://fantasticocomic.com/tienda/quienes y en las convenciones, como la Comictlan http://www.comictlaneventos.com/comictlan/

      Eliminar
  7. ¿venden Manga en el tianguis cultural?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si venden, pero solo algunos pocos tomos de colección o de antaño. Si quieres conseguir manga actual es mas fácil encontrarlo en el comicastle http://fantasticocomic.com/tienda/quienes y en las convenciones, como la Comictlan http://www.comictlaneventos.com/comictlan/

      Eliminar
  8. saludos soy de la ciuad demexico u y deseo sabersi voy u8n dia o uan metga seman agudalaja por donde queda este presioso bazar de mangay aniem y diversa cosa sdejo mi correo:
    dragonmilenarioeterno@live.com.mx

    ResponderEliminar
  9. ooo buenos consejos ami me robaron mi camara u_u por no cuidar bn mi mochila jajaja pero szuerte arigato por la informacion jajaja

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Tianguis Cultural de Guadalajara
      Fray Antonio Alcalde
      Rincón de La Agua Azul
      Guadalajara, Jalisco

      Lo encontrarás fácil en google.maps :)

      https://www.google.com.mx/maps/place/Tianguis+Cultural+de+Guadalajara/@20.658531,-103.351039,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x8428b2046ec6105b:0xb2a4915aabe4bd04?hl=es

      Eliminar
  11. oye una pregunta yo necesito comprar una camiseta pero cuanto crees que me costaria es que tengo un presupuesto porque ya mero es el cumpleaños de un amigo y le gusta el anime y quisiera darle eso pero mas o menos podrias decirme cuanto me costaria

    ResponderEliminar
  12. ME podrían decir una ubicación exacta es urgente!!!!!!
    porfavor

    ResponderEliminar